domingo, 14 de marzo de 2010

INFORME Y CONCLUSION

Después de la realización de este trabajo logre tener algunos puntos de vista acerca del calentamiento global.
La mayoría de los artículos que leí hablaban de la importancia que tenia el co2 con los cambios climáticos Este gas contribuye con la existencia de todos los seres vivos del planeta ya que este comprende un ciclo donde hay un intercambio entre los seres vivos el cual se da por la fotosíntesis que es lo que producen las plantas que son las que nos brindan el aire, después de culminado el ciclo.
El co2 contribuye a que la tierra tenga una temperatura habitable pero en exceso nos llevaría a un efecto invernadero, el cual nos lleva a un calentamiento en el planeta que es el que estamos viviendo en este momento, todo esto lo pudimos ver en nuestra investigación la cual nos decía que se esta produciendo por el mal uso de algunos elementos de la tierra por parte del hombre además también nos lo dicen los documentos.
El hombre esta viviendo un aumento en su industrialización desde hace ya varias décadas, pero a causa de este aumento se ha hecho un mal uso de los recursos naturales el cual esta creando un exceso notable de co2 y otros gases en la atmosfera lo cual nos esta llevando a un calentamiento global que en unos años nos podría llevar a un destino catastrófico.
El desarrollo industrial nos ha llevado a tener mas comodidades haciendo que la vida sea cada vez mas fácil, para que todo esto se pueda lograr el aumento de co2 en el planeta es cada vez mayor, pero el problema es que esta nueva sociedad ya esta totalmente acostumbrada a una vida que le presenta una serie de tecnología la cual nos pone enfrente todos los días algo diferente. Llegar a cambiar esto seria muy difícil ya que tendríamos que formar una cultura totalmente diferente donde la mayoría de las personas no dependieran tanto de un motor y que empezaran a depender mas por si mismas. Pero esto seria totalmente difícil ya que nuestro pensamiento y formación nos ha llevado a tener una vida llena de comodidades.
Podríamos llegar a la conclusión de que el ser humano si puede ser el causante de este fenómeno, pero aunque este es muy consiente del daño que esta provocando pues cambiar su ritmo de vida podría ser algo total muy difícil.
Porque con el pasar del tiempo se han ido desarrollado varias campañas al respecto pero es muy poca la reacción que se ha visto frente a estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario