jueves, 25 de febrero de 2010

¿A QUE LE DENOMINAN LOS CIENTIFICOS CAMBIO CLIMATICO?


Se llama cambio climático al cambio del clima con respecto a la historia climatica en una escala global o regional. Estos cambio se originan en diferentes periodos de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos como en la temperatura, las precipitaciones, las nubes etc. estos cambios se pueden dar por causas naturales o antropogenicas.

El cambio climatico es un tema de mucha polemica en estos momentos, esto se debe a que el planeta esta viviendo una serie de cambios los cuales estan perjudicando al ser humano pero en su mayoria el ser humano es el culpable de que esto este sucediendo. ya que esta abusando de la naturaleza llevando al planeta a su propia destruccion.

Esto a llevado a una gran polemica en el mundo, la cual ha ocacionado que grandes organizacion esten interesadas en buscar nuevas estrategias para lograr una mejora, este es un ejemplo de la gran preocupacion, que tiene El director en España de la organización Greenpeace, Juan López de Uralde, el cual lo demuestra en el periodico el financiero en linea.

enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario